Borrar
Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Los jugadores han cogido esta mañana a primera hora un vuelo desde Alicante a Ibiza. hcf
DOMINGO, 11 HORAS

El Hércules necesita en Formentera otra victoria en césped artificial

Los alicantinos viajan sin Toscano ni Víctor Eimil, que se quedan fuera por decisión técnica, y vuelve Cedrés después de la lesión

J. F. M.

ALICANTE

Sábado, 29 de octubre 2022, 10:59

Comenta

El Hércules juega este domingo (11 horas) ante el Formentera el partido de la 9ª jornada de Liga en el grupo III de 2ª RFEF. Los alicantinos, que llegan después de una sufrida remontada ante la Peña Deportiva, necesitan seguir ganando a domicilio para compensar el déficit de puntos acumulado en las primeras semanas de competición.

Cualquier despiste en la isla balear podría dejar a los blanquiazules a diez u once puntos del líder Teruel, que recibe mañana a las 16.30 horas al Prat.

El equipo de Ángel Rodríguez ha viajado a primera hora de este sábado sin Víctor Eimil ni Sandro Toscano, ambos se han quedado en Alicante por decisión técnica. La buena noticia en la convocatoria herculana es la vuelta del canario Cristian Cedrés, que ha superado una lesión muscular.

El Hércules ya ganó esta temporada en su única visita a un campo de césped artificial. Venció en la tercera jornada 0-2 al Prat. Mañana necesita seguir con esa buena dinámica sobre el caucho para volver, al menos, a la zona de promoción de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules necesita en Formentera otra victoria en césped artificial

El Hércules necesita en Formentera otra victoria en césped artificial