Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
Los jugadores del Hércules celebran la última victoria el domingo ante el Pulpileño. hcf
LEVANTE B - HÉRCULES, SÁBADO 16 HORAS

El Hércules juega en Buñol el partido de la polémica sin Pedro Sánchez

Los alicantinos quieren volver a ganar fuera dos meses después ante un Levante que le negó entradas a sus aficionados

J. F. M.

ALICANTE

Sábado, 5 de marzo 2022, 12:53

Comenta

El Hércules afronta esta tarde (16 horas) el último partido antes de entrar en las famosas y decisivas 10 últimas jornadas del campeonato. El equipo de Mora se enfrenta al filial del Levante en Buñol en un partido marcado por la polémica que ha generado que el cuadro granota se negara a facilitar entradas a los aficionados herculanos.

De hecho, han tenido que ser los propios jugadores del Hércules los que han cedido 40 de sus invitaciones a los seguidores para que una pequeña parte de su hinchada pueda estar en la Ciudad Deportiva levantinista.

El Hércules llega sin uno de sus mejores jugadores: Pedro Sánchez. El jugador de Aspe estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el tobillo izquierdo tras una dura entrada que recibió en la última victoria ante el Pulpileño.

Los alicantinos saben que en caso de victoria, meterán presión a La Nucía y al Intercity, sus grandes rivales en la pelea por el campeonato, que juegan este domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules juega en Buñol el partido de la polémica sin Pedro Sánchez

El Hércules juega en Buñol el partido de la polémica sin Pedro Sánchez