El fútbol y el público vuelven al Rico Pérez
El Hércules recibe al Llagostera después de dos semanas sin jugar y con el ánimo de dar continuidad a sus últimas victorias. No se espera que se agoten las 2.000 entradas a la venta.
c. c.
ALICANTE
Miércoles, 5 de mayo 2021, 13:36
Esta atípica temporada en Segunda División B nos presenta un Hércules - Llagostera un miércoles laborable a las cinco de la tarde. Ambos equipos se ven las caras esta tarde en el Rico Pérez para disputar el partido que quedó aplazado hace dos semanas tras detectarse positivos de Covid en el equipo catalán.
El Hércules vuelve a la competición después de dos fines de semana sin jugar y también regresa el público al Rico Pérez, aunque a esta hora no está claro que se vayan a ocupar las dos mil localidades que el club ha puesto a la venta en los últimos días.
En el aspecto clasificatorio el partido es crucial para el Hércules. Es el primero de los tres que debe ganar para asegurar su presencia en la próxima 1ª RFEF. La incógnita que planea sobre el equipo que entrena Manolo Díaz es saber si logrará hoy dar continuidad a lo visto en sus dos últimos partidos de competición oficial, dos victorias que devolvieron al equipo sus opciones de clasificarse entre los primeros del grupo de siete.
Problemas en defensa
En lo deportivo es duda Tano, con molestias físicas. Así lo admitió ayer el entrenador. Si no llegase al partido, podría jugar Moisés, que sale de lesión. También puede hacerlo el centrocampista Armando, reconvertido a una posición que no es la suya pero donde ha jugado muchos partidos. No estarán por lesión Sidoel ni Teo Quintero.
Por lo demás, se espera la vuelta a la titularidad de Moyita y Appin, ausentes por sanción en el último encuentro oficial en Cornellà. En el resto del once no se esperan cambios. En ataque seguirán Manu Garrido y Pastorini escoltados en las bandas por Abde y Pedro Sánchez.