

Secciones
Servicios
Destacamos
r. a.
ALICANTE
Viernes, 25 de diciembre 2020, 11:58
Alicante ya tiene su bus navideño. Los ciudadanos podrán utilizar de forma gratuita este medio de transporte para visitar los distintos puntos de la ciudad donde se concentran las actividades navideñas.
La línea especial unirá el centro urbano, para visitar las figuras gigantes de la ‘Sagrada Familia’ en la plaza del Ayuntamiento a través de su parada en la Rambla, con Luceros para recorrer las escenas del belén social y la decoración navideña y Pintor Lorenzo Casanova en las inmediaciones de la plaza Séneca donde se encuentra el mercadillo navideño.
Esta línea circular funcionará hasta el 6 de enero de 2021 entre las 9 y las 23 horas, con una frecuencia de 10 minutos, con dos autobuses accesibles, que realizarán paradas en la Rambla de Méndez Núñez, en su inicio y a la altura de la plaza San Cristobal, plaza de los Luceros, 8, Federico Soto, 1, Pintor Lorenzo Casanova, 22, Federico Soto, 6, plaza de los Luceros, 2, Constitución-Plaza Ruperto Chapí y Portal de Elche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.