Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Cuatro arrestados por agredir a festeros en los Moros y Cristianos de Alicante

R. A.

Jueves, 25 de agosto 2016, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres por una pelea durante las fiestas de Moros y Cristianos de un barrio alicantino en la que resultaron heridos al menos seis personas de una cábila cuando los detenidos intentaron forzar su entrada a una zona privada, según explicaron ayer a través de un comunicado.

Los cuatro detenidos son dos españoles, un senegalés y un hombre de Costa de Marfil que fueron detenidos por la Policía este martes en Alicante acusados de un delito de lesiones, según indicaron desde la Comisaría provincial.

Los hechos se produjeron el pasado día 15 de agosto, cuando cuatro varones pretendían entrar sin contar con la autorización en una zona reservada únicamente para los socios de una de las barracas. El incidente derivó en una pelea multitudinaria en la que seis personas tuvieron que ser atendidas en el Hospital General de Alicante.

Una de las víctimas sufrió lesiones en el lóbulo de una de sus orejas y recibió puntos de sutura. Otra de las víctimas sufrió una fractura de escafoides y otra, una fractura de huesos en la nariz, según las citadas fuentes.

Los agentes lograron identificar, localizar y detener este martes en Alicante a los cuatro presuntos autores por un delito de lesiones.

Los detenidos fueron puestos en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales, añadieron. La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios