Detenido un hombre que ocultaba un revólver por agredir al cliente de un bar
El arrestado entró en el local de manera agresiva y, presuntamente, golpeó a la víctima y le fracturó varias piezas dentales
R. A.
Martes, 9 de agosto 2016, 01:43
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años que presuntamente irrumpió en un bar para agredir a un cliente del establecimiento, al que le causó lesiones de gravedad. Según informó ayer la Comisaría provincial, al individuo, en el momento de la detención, se le intervino un revólver con el número de serie borrado y cinco cartuchos.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en torno al mediodía del pasado jueves, cuando el detenido entró en un bar de manera agresiva, presuntamente golpeó a un cliente y le fracturó varias piezas dentales. Inmediatamente se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 que alertaba del suceso. Cuando llegó la Policía, el sujeto ya se había marchado, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que llevó a localizar al sospechoso cuando se introducía en un vehículo para escapar.
Tras una persecución, los agentes arrestaron al hombre, de 31 años. En el momento de la detención, el presunto autor de los hechos intentó coger un revólver, con el número de serie borrado y cargado con cinco cartuchos, que escondía debajo del asiento. La Policía lo detuvo antes de que pudiese hacerse con él.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión