Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio.
Controlado el incendio de Torremanzanas

Controlado el incendio de Torremanzanas

Han trabajado en su extinción cuatro medios aéreos, tres dotaciones del Consorcio, cuatro de los bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas y dos capataces de coordinación

EFE

Lunes, 8 de agosto 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro medios aéreos y once terrestres trabajan en las tareas de control de un incendio forestal que se ha declarado este lunes en el término municipal de la Torre de les Maçanes, en Alicante.

Según informa en su cuenta de Twitter el 112 de la Generalitat, se han desplazado hasta la zona tres dotaciones de Bomberos del Consorcio provincial de Alicante, cuatro medios aéreos, cuatro unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas y dos capataces de coordinación.

El aviso, según ha confirmado el Consorcio Provincial a Europa Press, se ha recibido a las 12.15 horas de este lunes. Las llamas están localizadas en la zona del Mas del Xiprerer, a un kilómetro del casco urbano.

Los trabajos se centran en controlar las llamas lo antes posible y evitar que se extienda por una zona con mucho arbolado. Para ello, se ha reclamado la asistencia de todas las unidades de la provincia de Alicante así como refuerzos desde Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios