Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El agua ha dejado anegada en momentos puntuales de la mañana la calle Marqués de Campos y otras vías en Dènia.
Primeras inundaciones por las tormentas en la Comunitat

Primeras inundaciones por las tormentas en la Comunitat

La meteorología adversa obliga a suspender varios actos y competiciones en Dènia

CONCHA PASTOR | agencias

Miércoles, 13 de julio 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fuerte lluvia registrada esta mañana en Dénia a partir de las 10.30 horas ha obligado a la suspensión del XXXVIII Trofeo Santíssima Sang de Ciclismo en el que participaban chavales desde la categorías cadete hasta prebenjamín. Tan sólo ha habido tiempo para disputar la carrera de cadetes en la que participaron unos 69 corredores, aunque sólo 10 han terminado la prueba unos 10, debido a las múltiples caidas durante el recorrido propiciadas por la lluvia.

Según publica lasprovincias.es, los 'bous a la mar' de la mañana han sido suspendidos, mientras que los de la tarde están pendientes de la evolución meteorológica.

También el agua ha dejado anegada en momentos puntuales de la mañana la calle Marqués de Campos y otras vías y caminos de la ciudad.

Valencia, Castellón y el norte de Alicante han amanecido este miércoles con cielos cubiertos y lluvias localizadas en una jornada en la que habrá fuerte marejada por el viento de levante con olas que superan ya los 1,5 metros en la costa de Valencia, según Aemet.

Así, en la mitad sur se prevé un predominio de cielos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso y en el resto el cielo estará poco nuboso o despejado. Además, en el sur de Valencia y norte de Alicante hay probabilidad de chubascos, sin descartarse más débiles y dispersos en el resto de la mitad sur aunque por la tarde tenderán a remitir.

Las temperaturas bajarán y este descenso será más acusado en los interiores de Valencia y Alicante, donde podrán bajar entre 6 y 8 grados. El viento soplará del este y nordeste flojo, moderado en el litoral de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios