Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Juzgan a una red de narcotráfico que actuaba en Alicante y Valencia

La operación policial, que se desarrolló entre los meses de marzo y junio de 2011, incluyó registros en Gata de Gorgos, Granja de Rocamora y Cox

EFE

Lunes, 9 de mayo 2016, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección segunda de la Audiencia de Alicante tiene previsto juzgar a siete presuntos integrantes de una red criminal dedicada al narcotráfico que actuaba en municipios de las provincias de Alicante y Valencia.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los acusados se enfrentan a peticiones de condena por parte de la fiscalía que oscilan entre uno y seis años de prisión por delitos contra la salud pública.

El Ministerio Público sostiene que vendían a terceras personas tanto hachís como cocaína, principalmente en puntos de la localidad alicantina de Gata de Gorgos (Marina Alta) entre los que destaca un bar.

La operación policial, que se desarrolló entre los meses de marzo y junio de 2011, incluyó registros en este pueblo y en otros de la comarca de la Vega Baja como Granja de Rocamora y Cox, así como en Gandía y Miramar, en la provincia de Valencia.

Los agentes se incautaron en estas viviendas de diversas cantidades de las citadas sustancias estupefacientes y algunos elementos para su preparación y manipulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios