Grandes operadores incluyen a la ciudad en sus promociones

R. A.

La Concejalía de Turismo ha conseguido incluir a Alicante en los catálogos y promociones de dos touroperadores con gran volumen de negocio en la zona del Benelux y en Gran Bretaña.

Por un lado, se ha alcanzado un acuerdo de promoción conjunta para el verano 2016 e invierno 2016-2017 con el touroperador Jetair, representante del mercado de Benelux del grupo Tui, que dispone de cuatro destinos con conexión aérea directa con Alicante desde las ciudades de Bruselas, Lieja, Amberes y Ostende.

Por otro, Jet2 Holidays ha confirmado la presencia de Alicante en su portafolio especial de 'City Break invierno 2015-2016', en el que se unirá a la oferta de Alicante a la de ciudades de gran tradición en el modelo 'City Break' como Roma, Colonia o Niza. Jet2 Holidays recibe 140.000 pasajeros al año en la Costa Blanca y mantiene una expectativa de crecimiento del 10% durante el 2016.

Con la vista puesta en el turista británico, cuyas visitas se han incrementado en 2015, el Patronato Municipal de Turismo participa esta semana en la feria World Travel Market de Londres.