4.000 personas en las 'paellas' universitarias de Alcoy
La fiesta ha dado inicio al mediodía sin incidencias | Jorge Ribera, responsable de la seguridad del festival, explica «lo tenemos todo en regla y todo es legal»
efe
Jueves, 12 de marzo 2015, 20:07
Unas 4.000 personas está previsto que participen a lo largo del día de hoy en las conocidas como "paellas" universitarias ("Paellas Alcoy Fest") en la ciudad de Alcoy.
Publicidad
Los partidos políticos Esquerra Unida, PP y UPyD han expresado en las últimas fechas su malestar por la celebración de esta fiesta ya que el recinto elegido se halla próximo a un centro educativo, el instituto Cotes Baixes, y a escasos metros de viviendas unifamiliares.
La fiesta ha dado inicio al mediodía sin incidencias y discurrirá durante el resto de la jornada. Uno de los responsables de la seguridad del festival, Jorge Ribera, ha explicado: "lo tenemos todo en regla y todo es legal".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión