Borrar
El actor norteamericano Brad Pitt.
Brad Pitt, investigado por supuesto maltrato a sus hijos

Brad Pitt, investigado por supuesto maltrato a sus hijos

Continúan los rumores sobre el motivo que llevó a Angelina Jolie a pedir el divorcio a su marido

efe

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado han abierto una investigación contra Brad Pitt por "abuso verbal y físico" de sus hijos, según informa la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Fuentes familiares informaron a la web de que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Brad, su esposa Angelina Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, habría gritado y se habría puesto violento con los niños.

La pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

Pitt y Jolie ya han sido interrogados por el Departamento, que también prevé hablar con los niños en el marco de la investigación. Un caso que también está en manos de la policía, que es la rutina habitual en los casos sobre abusos infantiles.

Según las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes. Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos.

La revista People asegura que, tras el incidente, el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde ayer se pudo ver un camión de mudanzas.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Precisamente, este jueves la actriz Marion Cotillard negaba en su Instagram que ella fuera la causante del divorcio entre Pitt y Jolie. Diferentes medios revelaron que la francesa mantuvo un romance con el actor durante la grabación de la película 'Allied'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios