Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber
en Ibiza

Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber

Durante una discusión en un restaurante el actor le pegó un puñetazo al cantante, que salió huyendo del local

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 30 de julio 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Justin Bieber no para. Tras sus sucesivos escándalos con la justicia, sus líos amorosos vuelven a la carga una y otra vez. Su último lío lo ha protagonizado en una pelea junto a la estrella del celuloide Orlando Bloom.

Según informa TMZ, en la madrugada de este miércoles Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron una pelea en el restaurante italiano 'Cipriani' en Ibiza. El restaurante estaba lleno de celebridades, entre ellas Paris Hilton, Lindsay Lohan y Diddy, aunque eso no pareció impedir que se enzarzaran en una pelea que podía haber acabado muy mal.

En un video en que aparece Justin Bieber en medio de empujones y gritos con Orlando Bloom, mientras quienes estan alrededor intentan separarles. No se ve con mucha nitidez, pero hay testigos presenciales que aseguran que Orlando Bloom le dió un puñetazo a Justin Bieber y que éste salió huyendo del restaurante después de la contienda.

Según recoge 'HollywoodLife', un testigo explicó que "Justin deliberadamente chocó contra Orlando en su camino e hizo que pareciera que no lo hizo", algo que podría haber precedido a los comentarios y a la discusión que provocó la pelea. No sabemos exactamente cómo empezó la historia, pero sí como terminó. Justin Bieber huyó del restaurante y la gente aplaudió.

El mal rollo entre Bloom y Bieber viene de lejos

La historia de fondo es casi legendaria. Justin se fue a una fiesta con la entonces esposa de Orlando, Miranda Kerr, después de un desfile de moda de Victoria Secret en Nueva York en 2012. Los rumores entonces giraron en torno al acercamiento que hubo aquella noche entre ambos. Por lo visto el cantante canadiense se acercó más de lo debido a la modelo sin importarle su matrimonio con Orlando Bloom, ya que se cuenta que pasaron mucho rato juntos en el hotel y el backstage y que Justin Bieber supuestamente le envió algunos mensajes subidos de tono

En abril de este año, Orlando estuvo pasando el rato con la que es y no es novia de Justin, Selena Gómez. Por lo que parece, la mala sangre entre ambos sigue fluyendo, y es que después de que Justin Bieber y Selena rompieran este verano, Bloom fue visto consolándola. La cantante y el actor fueron vistos en múltiples citas, y se rumorea que en actitud bastante cariñosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios