Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Pasapalabra: Paz Herrera se lleva el bote de 1.310.000 euros

Pasapalabra: Paz Herrera se lleva el bote de 1.310.000 euros

Tras quedarse a las puertas infinidad de veces y eliminar a decenas de rivales, la concursante ha logrado completar el rosco

LAS PROVINCIAS

Martes, 27 de mayo 2014, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía que nunca llegaría, pero con esfuerzo, talento y paciencia Paz Herrera por fin ha logrado completar el rosco y llevarse un bote de 1.310.000 euros, nada más y nada menos. La concursante ha tenido que eliminar a decenas de rivales hasta conseguir este logro. Durante sus intentos, se ha ganado la admiración y el apoyo de la audiencia que la ha apoyado en cada programa desde casa.

'Pasapalabra' ha vivido uno de los momentos divertidos de su historia cuando Paz se ha rapado la cabeza cumpliendo la promesa que le hizo a Christian Gálvez. Una de sus sobrinas ha llamado para felicitar a su tía entre lágrimas de alegría: «Eres un ejemplo , te admiramos». También ha hablado con su padre, muy emocionado, que le ha felicitado por su premio. Paz ha dedicado unas palabras a su familia: «Lo he hecho por mis padres y por todo lo que han luchado».

Conocida como la 'superwoman', lo que impulsó a Paz a participar en el concurso fue la crisis económica. Estaba en el paro y con pocas perspectivas de encontrar trabajo así que decidió presentarse. Superó el casting y empezó a destacar desde el primer programa. Su templanza y sus conocimientos la han vuelto prácticamente invencible.

Fue la primera mujer que estuvo 54 programas seguidos y desbancando a sus anteriores predecesoras y obteniendo 62.400 euros de premio tras empatar en dos ocasiones. Desde su regreso en Nochebuena, Paz había rozado la proeza de conseguir completar el rosco sin lograrlo. Pero esta tarde, por fin, lo ha conseguido provocando la ovación cerrada del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios