Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La concursante Paz Herrera en 'Pasapalabra'.
Paz Herrera bate todos los records de 'Pasapalabra'

Paz Herrera bate todos los records de 'Pasapalabra'

Esta arquitecta en paro es la que más tiempo ha pasado concursando en el programa de Telecinco, con 136 ediciones

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de mayo 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paz Herrera ya ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de 'Pasapalabra'. Y es que, esta arquitecta en paro, rebautizada como la 'recordwoman' del concurso, se acaba de convertir en la participante que más ediciones ha disputado del famoso programa de Telecinco, con un total de 136.

"En la historia de 'Pasapalabra' ningún concursante ha llegado a 136 programas", dice su director, Rafael Guardiola. "Hay un fenómeno Paz, que se resume en una actitud: el respeto que muestra hacia todo el mundo y la asombrosa tranquilidad que exhibe para enfrentarse a las cámaras, al público del plató y a las preguntas".

Para el director de la versión española, las claves de la permanencia de la concursante cántabra son la cercanía y la templanza. "Su carisma traspasa al espectador. El público la considera como parte de su familia", comenta Guardiola. Además, "respeta al concursante que tiene al lado como si fuera el primer día que participa. Paz suele decir que cualquiera es capaz de eliminarla".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios