Joan Blanch ficha por Exposición - Micer Mascó

El artista fallero Joan Blanch y el presidente de Exposición, Manolo Mas./Teresa Argüello
El artista fallero Joan Blanch y el presidente de Exposición, Manolo Mas. / Teresa Argüello

El artista vuelve a la comisión en la que ya plantó entre 2003 y 2010 con destacados resultados | Paco Giner no seguirá en la grande

Jaume Lita
JAUME LITA

"Joan vuelve a casa". Así ha dado la bienvenida Manolo Mas, presidente de Exposición - Micer Mascó, a Joan Blanch. El artista firma para la falla infantil de 2019 y de esta forma vuelve a la comisión en la que ya plantó entre 2003 y 2010 con destacados resultado como dos primeros premios de Especial y dos ninots indultat infantiles (2008 y 2010).

El anuncio se ha llevado a cabo durante la comida de despedida de las Fallas 2018 celebrada en Exposición. Mas ha anunciado un fichaje que "llevaba meses cerrado" después de que en estos pasados premios consiguiera la novena posición en sección Especial con Cap de Suro.

"Hoy comenzamos un nuevo ciclo fallero. Quiero que sepáis todos que en los dos casos vamos a cambiar de artistas. Estamos muy agradecidos a Cap de Suro y Paco Giner, pero entendemos que hay que renovarse", ha comentado el presidente de la comisión antes de que el artista Joan Blach accediera a la carpa.

Hoy se ha anunciado el artista infantil, pero habrá que esperar para conocer el artista que se encargará de la falla grande de Exposición para el año 2019 sustituyendo a Paco Giner que no seguirá en la falla.

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos