Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Del Bosque, en Valencia.
Del Bosque: «Nos faltó continuidad»
Fútbol | Eurocopa 2016

Del Bosque: «Nos faltó continuidad»

«Supimos aprovechar con buena movilidad los espacios que nos concedió el adversario», asegura el seleccionador español

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 8 de septiembre 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos empezado bien pero quizá me hubiese gustado tener algo más de continuidad. Se ha combinado, se ha llegado a gol y hemos ofrecido soluciones. Macedonia no se ha encerrado mucho, ha jugado hacia delante y atrás ha sido más débil», afirmó Del Bosque tras el choque disputado en el Ciutat de València. «Hemos perdido un poco de nuestro crédito en nuestro y hay que recuperar la estima de la gente logrando victorias y puntos que nos den la clasificación para la Eurocopa 2016», añadió antes de referirse a nombres propios.

Casillas: «Los dos porteros han estado bien, un partido cada uno. Hemos dado un paso adelante a nivel de plantilla en esta nueva etapa».

Munir: «Una alegría que haya podido debutar con 19 años. Era el único de todos que no había jugado, junto a Kiko Casilla, y hemos querido que lo hiciera. A ver cómo va con su club y si juega en la sub-21. Es rápido, se desmarca bien y tiene mucho gol».

Alcácer: «Hemos avanzado en su integración, ha hecho un gol y se ha movido bien. Estaremos expectantes de su desarrollo en su club. Con la ayuda de Silva nos ha dado más profundidad y hemos abierto campo».

Silva: «Seguramente ha sido de los partidos que más protagonismo ha tenido y la libertad la ha usado bien. Se ha relacionado con la gente de adelante. Es de los jugadores que tiene recursos para romper defensas tan cerradas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios