Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Lopetegui abraza a Valverde tras el partido
«Vamos a disfrutar, intentaremos ser primeros»

«Vamos a disfrutar, intentaremos ser primeros»

Lopetegui mostró su ilusión por el pase a octavos y destacó el «extraordinario partido» de Jackson

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 6 de noviembre 2014, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, compareció contento aunque con gesto cansado tras conseguir la clasificación matemática para los octavos de la Champions con un 0-2 claro en San Mamés. «Ahora vamos a disfrutar de esto, pero solo un poquito. Intentaremos afrontar los dos siguientes partidos para acabar primeros de grupo. Por encima de la responsabilidad tengo muchísima ilusión», dijo el guipuzcoano.

El que fuera seleccionador sub-21 hizo un repaso del duelo y a su entender el Oporto mostró «mucha personalidad para entender el juego, defender con orden y concentración y atacar con mucha ambición. Creo que fuimos justos ganadores de los tres puntos».

Lopetegui destacó la labor de sus hombres, no quiso extenderse en el penalti marrado por Jackson que a su entender completó un «extraordinario partido» y recordó que han logrado pasar la fase de Grupos y ahora meterse en octavos con solo cuatro jornadas jugadas.

Oliver, radiante

El centrocampista, cedido por el Atlético, jugó como titular su primer partido en San Mamés y estaba radiante tras el triunfo. «Este triunfo es muy importante para todos. A nivel personal por ahora las cosas me están yendo muy bien. Nuestro objetivo es ganar la Liga y estamos en el camino", antes de reconocer que sigue a su equipo de propiedad: "Sigue igual de fuerte aunque haya perdido algún partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios