Cepeda confiesa su amor por Aitana en Instagram

Cepeda confiesa su amor por Aitana en Instagram

«Ya no actúo cuando canto contigo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es», le ha escrito el triunfito a su compañera

LAS PROVINCIAS

Desde que Aitana y Cepeda interpretasen 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos en la gala 1 de Operación Triunfo, no se ha parado de especular sobre la naturaleza de su relación, a pesar de que ambos tienen pareja. La química entre ellos es evidente y para echar más leña al fuego, ahora es Cepeda el que se ha declarado a su compañera en Instagram tras su última actuación: «Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino».

Todo ha surgido tras una equivocación, pensada o no, en la letra de la canción de Los Ronaldos durante la última actuación de este lunes. En vez de pronunciar «siempre reinarás», como dice la versión original, el gallego dijo «yo te quiero más», lo que revolucionó las redes.

Aitana, por su parte, ha contestado a su compañero con un mensaje mucho más frío en Twitter:

Más sobre Operación Triunfo

Fotos

Vídeos