Borrar
'Supervivientes' | Bigote, penalizado por su desprecio al programa: «Es muy fácil»

'Supervivientes' | Bigote, penalizado por su desprecio al programa: «Es muy fácil»

La dirección también decide sancionar a Juan Miguel tras encontrarle un chisquero para hacer fuego entre sus pertenencias

LAS PROVINCIAS

Viernes, 28 de abril 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conoce a todos los participantes de 'Supervivientes 2017'.

Llevan sólo una semana en Honduras y la dirección de 'Supervivientes' ya ha tenido que sancionar a varios concursantes. Primero fueron Gloria Camila y su novio Kiko, y Alba Carrillo quienes recibieron por parte del programa una penalización tras un duro enfrentamiento en el que hubo manotazos e insultos. Ahora le ha tocado el turno a Bigote Arrocet y Juan Miguel. El primero de ellos por mostrar aburrimiento y hastío hacia el programa. El segundo, por esconder un chisquero para hacer fuego entre sus pertenencias.

El humorista intervino en la segunda gala del programa para defenderse de las acusaciones de Gloria Camila, quien afirmaba que él no quiere establecer ningún tipo de relación con ella porque María Teresa Campos le ha posicionado en su contra.

Arrocet negó sus palabras y después se mostró bastante hastiado y aburrido, llegando a decir que el programa era demasiado fácil: "Todo está limitado, es muy sencillo", aseguró. Acto seguido, Jorge Javier le indicó que la dirección le ofrecía la posibilidad de marcharse sin penalización, pero éste la rechazó. Después, el presentador le comunicó que la dirección había decidido penalizarle y hacerle único responsable de lo que comerá el 'Equipo del Infierno' en los próximo días.

En cuanto a Juan Miguel, y después de revisarle sus pertenencias, el 'reality' decidió requisarle el chisquero y condenó al equipo del peluquero a comer sólo lo que Juan Miguel sea capaz de encontrar en la isla.

Nominados

Bibi (equipo Infierno) y Eliad (equipo Cielo) consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convertía en el nominado del grupo y Eliad nominaba a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía Pariente se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios