Las Provincias

Fernando, expulsado de Gran Hermano 17 por dar información del exterior

Fernando, expulsado por dar información del exterior
  • La organización toma la medida disciplinaria tras varias advertencias al andaluz

Tres días ha aguantado Fernando como repescado en la casa de Guadalix de la Sierra. Entró en la gala del jueves y el domingo se tomó la decisión de la expulsión disciplinaria por dar información del exterior a los concursantes que llevan más de dos meses dentro del concurso. Entre lágrimas, dentro del confesionario, Fernando pedía disculpas y decía no haber facilitado tal información mientras el 'súper' le repetía: "te hemos avisado en varias ocasiones".

Fernando deja de ser, otra vez, concursante de Gran Hermano 17. La expulsión disciplinaria de Fernando se adoptó después de que el andaluz aprovechara desde el jueves por la noche para facilitar información de fuera de la casa al resto de concursante. Los colaboradores que criticaban a Clara, la falta de apoyos de Meritxell y ciertos comentarios sobre los vídeos de presentación de cada concursante de Gran Hermano 17 ha provocado que la organización adoptara la medida. Entre risas, Jordi González comentaba en el plató que "sólo le ha faltado contar lo del Gobierno".

Domingo por la noche y el 'súper' llama a Fernando para que acuda al confesionario. Allí le comunican la decisión adoptada por la que debía abandonar, en ese momento y sin despedirse de sus compañeros, la casa en la que había entrado gracias a la repesca justo 72 horas antes. Fernando pedía disculpas y decía no haber dicho "nada", mientras el 'súper' le comentaba: "Fernando, te hemos avisado en varias ocasiones. Debes abandonar ya". En ese momento se abría la puerta para que Fernando abandonara la casa de Guadalix de la Sierra.

Casi una hora después de que Fernando saliera de la casa, el 'súper' comunicaba la salida a los concursantes. Ni un cambio de cara ni sorpresa, sólo un "pues no ha contado tanto" de Bea rompía el silencio de la casa de Gran Hermano 17.

Ya en plató, Fernando pudo ver en vídeos toda la información del exterior que ha comunicado dentro de la casa. "He sido un bocazas. Lo siento", dijo el ya exconcursante.