Cepeda elige a uno de los aspirantes en el casting de 'Operación Triunfo' en Valencia

Cepeda confirma al aspirante que pasa a la segunda fase. / Jaume Lita

El participante de la última edición del concurso ha formado parte del jurado

Jaume Lita
JAUME LITA

Durante este jueves se ha celebrado el casting de 'Operación Triunfo' en Valencia. Miles de personas se han dado cita en la Marina de Valencia para hacer las pruebas que inician el camino hacia la próxima edición del concurso musical de TVE. Horas de espera, de nervios y de mucho calor para poder demostrar ante el jurado si se merece estas o no entre los 16 concursantes que convivirán en la academia.

En las pruebas de Valencia ha estado presente uno de los participantes más reconocidos por la audiencia, Cepeda. El cantante ha acompañado a Noemí Galera en uno de los jurados encargados de evaluar las dotes musicales de los aspirantes.

En principio la prueba consistía en 20 segundos para cantar, pero en algunos casos la interpretación se alargaba para poder ver si el que se presentaba merecía pasar a la segunda fase o no.

Así, LAS PROVINCIAS ha sido testigo de un proceso entero de selección de un joven aspirante ante Noemí Galera y Cepeda. La última directora de la academia y el que fuera compañero de Amaya, Aitana, Alfred y demás 'triunfitos' han podido escuchar las diferentes canciones que le han pedido al joven. Han dialogado y han pedido varios temas al aspirante hasta que se ha vivido un momento mágico. Noemí preparaba la pegatina y Cepeda la ha cogido, se ha levantado y ha ido directo al aspirante para colocarle el distintivo que le permite pasar a la segunda fase de las pruebas de selección.

Este nuevo paso del camino hacia la academia también se celebra en Valencia y permite hacer una nueva criba de cara a la fase final en la que ya se unirán todos los aspirantes que han pasado el filtro en las diferentes ciudades en las que se han celebrado castings de 'Operación Triunfo'.

Más noticias del casting de 'Operación Triunfo' en Valencia

Fotos

Vídeos