https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Vuelve Coquelin y Batshuayi prepara las maletas

Vuelve Coquelin y Batshuayi prepara las maletas
AFP

Marcelino tampoco convoca a Racic, con muchas opciones de salir cedido en este mercado

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Michy Batshuayi se ha quedado fuera de la lista del Valencia para el encuentro ante el Valladolid. El belga quedó sentenciado, de forma definitiva, en Gijón, y prepara las maletas para salir del club de Mestalla. El Valencia negocia con el Mónaco para concretar la salida de Batshuayi, que ante el Sporting jugó sus últimos minutos como blanquinegro. En la lista de 18 jugadores tampoco está Uros Racic, que tiene ofertas de Segunda (entre ellas, la del Tenerife) y cuenta con muchas opciones de salir cedido en este mercado de invierno.

La gran noticia de la convocatoria de Marcelino es el regreso de Francis Coquelin, un especialista en recortar los períodos de recuperación. El francés se lesionó el 15 de diciembre en Ipurua, ha estado de baja tres partidos y ya está listo para jugar un encuentro decisivo ante el Valladolid. Vuelven Gayà y Carlos Soler, que no estuvieron en Mendizorroza por sanción y siguen de baja Kondgobia y Guedes pese a que la recuperación de ambos futbolistas marcha por muy bien camino.

La lista la integran: Neto, Jaume, Garay, Paulista, Vezo, Wass, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Soler, Ferran Torres, Kang In Lee, Cheryshev, Rodrigo, Mina y Gameiro.