El Valencia duplica el precio de las entradas para el Trofeo Naranja respecto a su última edición
L. MARTÍ
Valencia
Viernes, 30 de julio 2021, 11:44
3.000 aficionados podrán presenciar el tradicional Trofeo Naranja. El Valencia ha puesto a la venta hoy las entradas para el choque entre los de José Bordalás y el AC Milan del próximo 4 de agosto a las 20:30 horas.
Los precios de las localidades oscilan entre los 12 euros la entrada más económica y los 70, la más cara. Los abonados tienen prioridad en la compra, de acuerdo con la opción de compensación que escogieron. Cabe recordar que esta misma semana la entidad blanquinegra anunció los precios de los abonos para la campaña que arranca el próximo viernes 13 de agosto ante el Getafe.
Noticia Relacionada
El Valencia congela el precio de los abonos para la próxima temporada
Antes, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en Mestalla a un rival internacional en otra campaña sin competición Europea La adquisición de los billetes para acceder al estadio en el partido frente al Milan se realizará en tres plazos a través del portal online. Las personas que escogieron la opción 1 o 2 tendrán exclusividad en la compra y precio especial para adquirir sus entradas.
Los abonados que escogieron la primera opción pueden comprar ya las entradas a través de la web del club, hasta fin de existencias; si no las agotan, mañana a las 10 horas arrancará el periodo para los que escogieron la opción 2 y los de la opción 3 y el público en general, si las hubiera, podrán adquirir las localidades a partir de lunes 2 también a las 10 horas.
Habitualmente el Trofeo Naranja, que coincide con la presentación, es una cita alegre en la que miles de valencianistas de los menos habituales acuden a Mestalla. Las gradas del estadio blanquinegro suele llenarse de niños que quieren de ver de cerca a sus ídolos.
La pandemia sigue marcando la actualidad y a día de hoy y de acuerdo con las restricciones sanitarias acordadas por Sanidad, sólo 3.000 personas podrán ver en directo el estreno de José Bordalás en el banquillo de Mestalla y, de momento, el único fichaje, Omar Alderete.
La última edición del torneo fue en 2019. En aquella pretemporada, todavía con Marcelino García Toral en el banquillo, aunque por poco tiempo más, el Valencia recibió al Inter de Milán. 35.000 personas acudieron a ver a los Parejo, Ferran y compañía recién proclamados campeones de Copa. Como cada verano, la grada estuvo repleta de familias que habitualmente no acuden a Mestalla y para acceder, pagaron de 5 a 15 euros, una cantidad bastante menor a la que ahora pagará el público en general y algo inferior a la que desembolsarán aquellos socios a los que el club premia por haber escogido las opciones 1 o 2.
Poco después de que el Valencia pusiera a la venta las localidades, parte de la afición no ha dudado en manifestar su enfado por unos precios que consideran injustamente incrementados respecto a hace dos temporadas y, sobre todo, teniendo en cuenta la situación económica que vive la sociedad.