El Valencia pide a Netflix que rectifique en el documental de Vinícius
El club se reserva la opción de emprender acciones judiciales
Después de varios días viendo cuál podía ser el movimiento adecuado, el Valencia ha decidido mover a su manera ficha. No va a ir al ... juzgado por lo de Vinícius pero se reserva esa posibilidad si la productora del documental de Netflix del jugador del Real Madrid no rectifica.
«En defensa de la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el Club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad. La verdad y el respeto a nuestra afición deben prevalecer. El Valencia CF se reserva las acciones judiciales que en derecho le asistan», dice en concreto el comunicado emitido esta mañana por el club de Mestalla.
Hay que recordar que en el documental se recogen las imágenes de la polémica, con aquel partido disputado en Mestalla en el que el público le coreó lo de 'tonto' si bien en la película se subtitula como 'mono', cuando en realidad el insulto racista fue obra tres aficionados que acabaron siendo incluso juzgados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.