El Valencia aterriza en Valladolid pese a 'Filomena'
La borrasca obliga al avión de la expedición blanquinegra a dar varias vueltas en el aire antes de tomar tierra mientras los operarios ponen a punto el césped del Zorrilla
l. martí
Valencia
Domingo, 10 de enero 2021, 13:19
El Valencia ya está en Valladolid. Estaba previsto que a la expedición blanquinegra aterrizase sobre las 12:05 horas en el aeropuerto de la ubicado en la base aérea de Villanubla. Sin embargo, y después de un trayecto normal desde Manises, el avión que portaba a los de Javi Gracia, ha estado unos 40 minutos dando vueltas sobre las pistas pucelanas antes de tomar tierra.
El club de Mestalla, a través de las redes sociales ha agradecido a los esfuerzos de la compañía aérea y operarios del aeropuerto de la ciudad por el «trato y trabajo».
Mientras, los encargados del césped de Zorrilla, hacen lo propio para dejar el tapete del estadio del Valladolid en perfectas condiciones para el partido de esta noche a las 21 horas.
El Valencia ha cambiado hasta tres veces su plan de viaje hasta Valladolid por la borrasca Filomena que ha azotado, sobre todo, la meseta del país. En un primer momento, la Liga recomendó al club que se desplazase hoy, posteriormente les comunicó que lo mejor es que lo hiciesen en la víspera y el viernes se les indicó que se desplazasen el mismo día del encuentro.
Ya en Valladolid, el Valencia debe centrarse en el choque liguero ante un rival directo. Los de Javi Gracia suman ocho partidos sin ganar. La última victoria fue ante el Real Madrid y los de Mestalla son conscientes de que si no suman los tres puntos en juego pueden volver a hundirse en la zona de descenso. Esta noche, por cierto, la temperatura prevista es de unos 0 grados.