Con las únicas bajas de Piccini y Cheryshev para continuar invictos
MARC ESCRIBANO
Domingo, 19 de septiembre 2021, 00:28
El único objetivo del Valencia de José Bordalás es competir. El propio técnico ha esquivado las preguntas sobre si la meta es terminar en puestos europeos. Pero la ilusión de la afición es esa. Y para ello, hay que puntuar en partidos como este. Sumar ante el Real Madrid supondría un impulso de moral importantísimo para la plantilla de cara a la pelea por mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El Valencia sigue invicto tras cuatro jornadas y quiere seguir así todo lo posible.
A excepción de las bajas por lesión de Cheryshev y Piccini, Bordalás cuenta con toda la plantilla, y todo apunta a que optará por alinear un doble lateral con Foulquier y Gayà para sustituir al ruso. Algo que parece claro es que Mamardashvili volverá a ocupar la portería de Mestalla, al menos mientras siga manteniendo el buen nivel mostrado, Cillessen tendrá que esperar.
Valencia CF - Real Madrid: horario del partido y cómo verlo en directo por televisión y online
Un Madrid entre algodones
El conjunto de Carlo Ancelotti llega a Mestalla con múltiples jugadores en la enfermería. Gareth Bale, Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos, Ferland Mendy y Mariano son bajas confirmadas para esta noche. Además hay que sumarle el hecho de que el Real Madrid viene de jugar el martes un duro partido en Milán de Champions League, por lo que el conjunto blanco llega más desgastado y no se descartan rotaciones en el once.