https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Torrent, primera parada de 'Un sentiment etern Tour'

Torrent, primera parada de 'Un sentiment etern Tour'

Este fin de semana en la capital de l'Horta Sud se acerca el centenario del Valencia CF a todos los aficionados, con actividades para la familia

Mañana (de 11 a 24 horas) y el domingo 14 de abril (de 11 a 19 horas) en Torrent, se realiza la primera parada de 'Un Sentiment Etern Tour' de la mano del Ajuntament de Torrent y Alfa Romeo, con el que se va a ir acercando el centenario del Valencia CF a todos los aficionados valencianistas recorriendo distintos lugares de toda la Comunitat Valenciana a través de una exposición itinerante y actividades para que toda la familia viva una jornada inolvidable.

La inauguración de este proyecto, enmarcado dentro de las distintas actividades con las que se conmemora el centenario del club, será mañana a las 12 horas en el recinto ubicado en la Avenida Rey Don Juan Carlos I de Torrent y contará con la presencia del presidente Anil Murthy, así como de varias leyendas del Valencia CF.

Serán dos días en los que habrá actividades para toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños, que podrán disfrutar de la mano del Valencia CF. Alfa Romeo, como patrocinador principal de 'Un Sentiment Etern Tour', tendrá una exposición en el recinto dentro de las actividades que tiene preparadas para todos los aficionados valencianistas, un recorrido a través de diversos paneles por los 100 años de historia del Club, que culminará con imágenes del 18 y 24 de marzo que a todos nos pusieron los pelos de punta. Además, esta exposición se completará con entradas, abonos y otros objetos históricos que no dejarán indiferente a nadie.

Otro punto de encuentro será el stand con las réplicas del último título de Copa del Rey conquistado en 2008 y la de LaLiga de 2004, con las que todos podrán fotografiarse para tener un recuerdo imborrable. Además, habrá juegos infantiles, pintacaras, un campo hinchable de Adidas, juego de puntería con la gentileza de Energía Valencianista, videoconsolas con FIFA19 de EA Sports y muchas sorpresas más, siempre bien acompañados por la zona de bar Amstel y Coca-Cola, y las food trucks con las que podrás degustar de la carta ofrecida por Lamburguesay The Sushi Room.