Solís: «No sería bueno como club hablar de nombres, hay que ser cautelosos»
El portavoz del Valencia se resiste a desvelar qué consignas se dieron en Singapur de cara a las posibles ventas de jugadores de la próxima temporada
En Singapur se habló del conflicto del nuevo Mestalla y también de por dónde pueden ir los planes del Valencia se cara al próximo verano. ... Pero sobre ese último aspecto no se ha querido desvelar ni una sola pincelada. Este lunes, preguntado en DAZN Javier Solís precisamente en los minutos antes del encuentro de Pamplona ante Osasuna, el portavoz del consejo se resistía a entrar en algún detalle al respecto. La pregunta fue relacionada con el futuro de Mamardashvili pero la contestación de Solís fue huidiza: «No voy a desvelar el contenido de la reunión en Singapur. Fue una reunión de aspectos financieros. No sería bueno -decir los nombres de los jugadores- como club hablar de nombres, hay que ser cautelosos».
La opción de jugar la próxima temporada Conference League es un aspecto atractivo para el Valencia pero el discurso al respecto, de prudencia, ya lo ha marcado Baraja. Por eso Solís era igual de prudente que su entrenador. «Como club siempre es importante -en referencia a meterse en Europa-. Hay que ir partido a partido, viendo hasta dónde puede ir el desarrollo de la temporada. Muy ilusionados».
Hace escasos días se anunciaba por parte valencianista la ampliación de contrato de Diego López. Sobre eso habló Solís: «No sólo la renovación de Diego López, tenemos una base que ha venido de la Academia con contratos largos, eso da tranquilidad y ayuda a mantener el proyecto en marcha».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión