https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Acuerdo del Valencia y el Torino por Zaza

Zaza, junto al exvalencianista Guaita, en un partido./AFP
Zaza, junto al exvalencianista Guaita, en un partido. / AFP

El futbolista sólo quería jugar en Italia y el equipo turinés era su preferido, por encima de la Sampdoria

REDACCIÓNValencia

Anil Murthy ha sido encargado de descubrir públicamente el próximo destino de Simone Zaza. El presidente del Valencia ha anunciado en su perfil de un red social la marcha del futbolista italiano al Torino después de darle las gracias por su entrega al club de Mestalla.

Después de una intensa jornada en la que parecía que el Sampdoria iba a incorporar al futbolista en sus filas, el Torino se ha sumado a la 'puja' por el futbolista y al final se ha llevado al delantero y pagará 2 millones este año por la cesión y el próximo abonará 12 por la opción de compra obligatoria.

El Valencia CF emitió un comunicado oficial en el que informaba de que ha llegado este viernes «a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A».

Simone Zaza sólo quería irse a Italia. El futbolista del Valencia había descartado cualquier oferta de otra liga que no sea la italiana y el club de Mestalla confía en que a lo largo de la tarde se solucione el futuro del futbolista.

Noticias sobre Simone Zaza

Zaza llegó a Valencia en el mercado invernal de 2016. El delantero llegó en uno de los momentos más convulsos del club de Mestalla después de la espantada de Prandelli. En su primer año anotó 9 goles y la temporada pasada marcó 13. Pero más allá de los números, el ariete se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición por su entrega y carácter, de hecho pese a saber que Marcelino no contaba con él desde la campaña pasada, él ha demostrado profesionalidad.

Fotos

Vídeos