Salvo elude su responsabilidad en la venta del Valencia y echa la culpa a los patronos
«Debería imputarse a la Fundación que enajenó las acciones», habría dicho el expresidente del club de Mestalla
L. M.
Valencia
Jueves, 31 de marzo 2022, 11:20
Amadeo Salvo no reconoce ninguna responsabilidad en el proceso de venta de las acciones del Valencia a Peter Lim. De hecho el expresidente del club de Mestalla culpa a los patronos de la Fundación del Valencia en 2014, de la transacción.
Noticia Relacionada
Zorío volverá a presentar una oferta por las acciones de Lim
El despacho de Jaime Navarro, ante la petición de algunos socios del Valencia interpuso una demanda contra Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, expresidente de la Fundación, por la venta de las acciones en 2014. Según adelantó Plaza Deportiva, la contestación de Amadeo Salvo fue: «Se debe demandar, sino a la Fundación como parte vendedora de las acciones, al menos a todos los patronos que conformaban el Patronato, del que los condemandados solo formaban parte sin capacidad por sí solos...».
«Debería imputarse a la Fundación que enajenó las acciones», añadió el actual presidente del Ibiza.
El representante del demandante, el despacho de Jaime Navarro explica que «dicen ambos en sus contestaciones a la demanda, y, por tanto, coinciden ambos directivos en endosar la culpabilidad de la ilegal venta del Valencia, a los otros Patronos de la Fundación, al Protectorado de Fundaciones, e incluso al actual Consejo de Administración del Valencia».