https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Rodrigo, Gayà y Parejo ya están en Paterna

Garay lleva el balón en un entrenamiento la semana pasada. / I. Marsilla

Los internacionales se ejercitan en el gimnasio mientras sus compañeros realizan trabajo físico

LOURDES MARTÍValencia

Rodrigo, Gayà y Parejo ya están en Paterna. Los tres internacionales españoles del Valencia CF han regresado al trabajo después de un día de descanso. Los tres futbolistas se han ejercitado en los interiores de la ciudad deportiva y mañana se prevé que se unan a sus compañeros. Éstos, por cierto, han recibido una buena 'paliza' física por parte de los preparadores del equipo quienes les han dispuesto un duro circuito para trabajar la fuerza y resistencia. Posteriormente, se han puesto a las órdenes de Marcelino García Toral con los habituales partidillos modificados para trabajar distintos aspectos tácticos.

Además de los internacionales, que se irán incorporando a medida que avance la semana, se ha ausentado una vez más Mangala. El central francés recibió un golpe la semana pasada que le impidió ejercitarse con normalidad y esta semana se ha vuelto a doler por lo que no está, de momento, disponible para Marcelino.

Por su parte, Cillessen y Cheryshev están viajando a Valencia después de cumplir con sus respectivas selecciones. Ferran Torres y Thierry Correia juegan hoy, el de Foios regresará mañana en vuelo regular mientras que el luso lo hará el jueves al jugar en Bielorrusia, al igual que Kang In. También tiene compromiso esta tarde Guedes.

Maxi Gómez por su parte jugará esta madrugada en Estados Unidos.