Borrar
Urgente La Bonoloto del martes deja el bote de 1.507.826,57 euros en uno de los pueblos más bonitos de España y otro pellizco en un municipio valenciano
Gayà y Parejo, en 'La Cerámica'. DAZN
La reveladora conversación entre Parejo y Gayà en La Cerámica: «No bajáis, tío»

La reveladora conversación entre Parejo y Gayà en La Cerámica: «No bajáis, tío»

Los dos campeones de Copa del Rey en 2019 charlaron antes del encuentro entre Villarreal y Valencia

J.Zarco

Valencia

Martes, 18 de febrero 2025, 16:49

El derbi de la Comunitat del pasado sábado entre Villarreal y Valencia suponía el reencuentro de muchos viejos compañeros y amigos. Han pasado ya más de cinco años de la marcha de Marcelino de Mestalla pero cada partido ante su exequipo sigue siendo especial. Como también lo es para Dani Parejo, quien estuvo nueve temporadas defendiendo los colores blanquinegros.

Con quien coincidió el de Coslada y compartió el título de Copa del Rey de 2019 fue con el actual capitán del Valencia CF, José Luis Gayà. Por ello, ambos charlaron antes del encuentro y analizaron la actualidad deportiva del conjunto de la Avenida de Suecia.

Las cámaras de DAZN captaron cómo fue esa pequeña conversación entre los dos jugadores, donde Parejo quiso tranquilizar a Gayà sobre un posible descenso: «No bajáis tío», le comenta el mediocentro. Además, añade qué equipo cree que está sentenciado: «Para mí, el Valladolid a Segunda».

El madrileño también destacó la calidad que tiene en ataque Las Palmas, uno de los rivales por la permanencia del Valencia: «Arriba son buenos eh. Moleiro es muy bueno y Sandro lo hace bien».

No fue el único futbolista con el que Parejo se abrazó y dialogó. También lo hizo con Guillamón, Jaume o Diakhaby. Precisamente, tuvo unas palabras de cariño hacia el central francés, a quien recordó su gol frente al Leganés en Mestalla: «Con goles y todo, eh».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La reveladora conversación entre Parejo y Gayà en La Cerámica: «No bajáis, tío»