https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

El presidente del Nápoles dice que Rodrigo quiere seguir en España

Rodrigo evita a Mustafi en la ida de semifinales de Europa League. /Reuters
Rodrigo evita a Mustafi en la ida de semifinales de Europa League. / Reuters

La frase del presidente no despeja la incógnita del todo en clave valencianista

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Rodrigo quiere seguir en España. Así lo ha asegurado hoy el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en una entrevista que publica el Corriere dello Sport italiano, el mismo diario que ayer mismo apuntaba a que el delantero del Valencia CF era el objetivo para reforzar el equipo que prepara Carlo Ancelotti.

La reflexión del dirigente confirma el interés del Nápoles en hacerse con el futbolista pero, también, cierra la opción a que de momento el jugador ponga rumbo al Calcio. Se había apuntado que la propuesta del Nápoles estaba cifrada en 60 millones de euros, justo la mitad de la cláusula de rescisión del delantero. «Rodrigo nos gusta muchísimo pero él prefiere quedarse en España», apunta De Lauretiis. La frase del presidente no despeja la incógnita del todo en clave valencianista, porque una cosa es seguir en España y otra decir que quiere seguir en el Valencia.

Por Rodrigo se había apuntado tiempo atrás el interés del Barcelona así como también del Atlético de Madrid. Los dos ya se han reforzado. El primero con Griezmann y el segundo con Joao Félix. No obstante, el culebrón de Rodrigo no ha hecho más que comenzar y hasta el 2 de septiembre, cuando se cierre el mercado, todo apunta a que la situación del delantero va a sufrir algún que otro vaivén importante.