https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Piccini abandona la Ciudad Deportiva en ambulancia tras un fuerte golpe en la rodilla

Cristiano Piccini durante un partido de la temporada pasada. /EFE
Cristiano Piccini durante un partido de la temporada pasada. / EFE

El futbolista fue trasladado a un hospital donde le realizarán pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión

EFE

El lateral italiano del Valencia, Cristiano Piccini, abandonó este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna en una ambulancia y acompañado por un médico del club, debido a un fuerte golpe que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento.

Fuentes del club informaron a Efe que el futbolista fue trasladado en ambulancia, tras serle inmovilizada la zona afectada, a un hospital donde le realizarán pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión.

Además, en el entrenamiento matinal no se han ejercitado con el grupo el defensa Gabriel Paulista y el delantero Kevin Gameiro, que continúan con molestias físicas.

El central brasileño ya tuvo que ser sustituido por molestias en el pubis en el partido el pasado sábado ante el Celta, mientras que el delantero francés sufre molestias en el oblicuo del costado izquierdo derivadas del partido en Balaídos y es duda para el partido del próximo domingo ante el mallorca, ya que podría perderse algún entrenamiento más

El delantero uruguayo Maxi Gómez tampoco ha estado presente en el entrenamiento, ya que tiene permiso del club para trasladarse a Madrid para tratar asuntos personales.