Borrar
Gameiro, en un entrenamiento con el Atlético. EFE
La partida entre Alemany y Gil Marín en el caso Gameiro
Fútbol | Valencia CF

La partida entre Alemany y Gil Marín en el caso Gameiro

El Valencia asegura que la negociación nunca se ha roto y el Atlético no presenta a Kalinic, sustituto del francés en la plantilla rojiblanca

Toni Calero

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de agosto 2018, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con mucho tiempo por delante para que cierre el mercado, Mateo Alemany y Miguel Ángel Gil Marín están jugando sus respectivas cartas en el caso Kevin Gameiro. Hombres de mucho fútbol, ninguno da su brazo a torcer pese a que todas las partes coinciden en que el camino más sencillo es el traspaso del francés al club de Mestalla. Si el Atlético, a través de Simeone, impide la salida del jugador hasta ver a su sustituto de rojiblanco, el Valencia CF demuestra su impaciencia intentando arañar las cifras a abonar por Gameiro: la entidad blanquinegra no quiere pasar de los 16 millones de euros.

El Valencia aseguraba ayer que la negociación con el Atlético nunca ha llegado a romperse y, por tanto, mantiene su confianza en incorporar al delantero deseado por Marcelino García Toral. La gran baza valencianista, según recordaban ayer, es que Gameiro tiene la idea clara de seguir en la Liga española defendiendo la camiseta del Valencia.

El club quiere evidenciar su sensación de que todo está bajo control en este asunto y, mientras, el Atlético de Madrid juega sus bazas a su ritmo. El conjunto rojiblanco tiene sobre la mesa más ofertas -económicamente muy potentes- por el francés, que tiene contrato en vigor hasta 2020. Nikola Kalinic, sustituto de Gameiro en el ataque del Atlético de Madrid, está atado, pero el club rojiblanco aún no le ha presentado oficialmente.

Simeone, mientras tanto, prepara el debut liguero contra el Valencia, precisamente, y lo sigue haciendo sin Gameiro. El Atlético jugó ayer un nuevo amistoso en Cagliari y el francés ni siquiera estuvo en el banquillo. Gameiro, de 31 años, disputó la pasada temporada 36 encuentros y anotó 11 goles. Marcelino considera que su experiencia puede ayudar a que aporte en el Valencia desde el primer momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios