https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Parejo apela al escudo tras la destitución de Marcelino

Parejo en el último partido de Marcelino como entrenador del Valencia./EFE
Parejo en el último partido de Marcelino como entrenador del Valencia. / EFE

El capitán reivindica el compromiso del equipo con el Valencia

LOURDES MARTÍValencia

Dani Parejo vuelve a ejercer de capitán. El portador del brazalete del Valencia CF invita a pasar página y centrarse en el duro calendario que le espera al club blanquinegro en las próximas jornadas y que empieza el sábado con el choque frente al Barça en el Camp Nou. «Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el Valencia y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. Amunt Sempre», ha escrito el internacional de Coslada en sus respectivos perfiles de distintas redes sociales. Un mensaje que ha acompañado con una fotografía en la que sale besándose el escudo tras marcar uno de los dos penaltis ante el Mallorca en el que fue el último partido de Marcelino al frente del club de Mestalla.

Parejo reivindica así el compromiso de la plantilla con el Valencia tras lamentar ayer la destitución del técnico asturiano y mandar un mensaje a Peter Lim: «Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer el club más grande y a mí mejor futbolista», escribió el capitán. No fue el único, otro que también azotó a la propiedad fue Ezequiel Garay. Menos duros con Meriton fueron Gayà o Rodrigo entre otros.

El Valencia volverá al trabajo esta tarde a las 19 horas. Será la segunda sesión de Albert Celades al frente del equipo, un entrenador que sólo tendrá tres jornadas para preparar el partido ante el Barcelona. En el Camp Nou, donde no estará Messi por lesión, el club blanquinegro intentará sumar su segunda victoria de la temporada, la primera fuera de casa. El nuevo entrenador blanquinegro podrá contar hoy con todos los internacionales a falta de Maxi Gómez. El uruguayo ha iniciado esta mañana su camino de regreso a Valencia y apenas tendrá unas horas para recuperarse del siempre temido jet lag y estar a punto físicamente para Celades.