https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

¿Serán así las nuevas camisetas del Valencia CF?

Detalle de la que sería nueva camiseta local del Valencia CF para la temporada 2019-2020./Footyheadlines
Detalle de la que sería nueva camiseta local del Valencia CF para la temporada 2019-2020. / Footyheadlines

La página Footy Headlines publica las imágenes de la primera y la segunda equipaciones oficiales del Valencia CF 2019-2020

R. D.

El Valencia CF estrena este 1 de julio nueva marca encargada de su equipación. Tras el paso de Adidas, Puma se hace cargo de vestir y lucir tanto a los jugadores como aficionados. Poco se conocía de las líneas que sigue la marca alemana para diseñar la equipación del Valencia CF para la temporada 2019/2020 y, al parecer, empieza a desvelarse algún secreto. La página 'footyheadlines', página especializada en avanzar las equipaciones de los equipos de fútbol antes de que se hagan oficiales, ha publicado la que sería nueva equipación de local del Valencia CF. Este jueves, también se ha filtrado el posible diseño del segundo equipaje.

Del diseño que muestra la web que en años anteriores ha acertado al completo las equipaciones publicadas del Valencia CF, destaca que el escudo del club vuelve a lucir en color tras el guiño especial de la temporada del centenario en la que el emblema lució en tonos antiguos. Con el escudo a todo color, la camiseta destaca por su sencillez al lucir completamente de blanco, a la espera de que se concrete el patrocinador principal de la elástica.

Camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020.
Camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020. / Footyheadlines

Tanto el naranja como el negro lucen con cierto protagonismo compartido, cada color en un lugar específico de la camiseta. Los hombros se cubrirán con una franja negra, en la que estará el logo en blanco de la marca de ropa, mientras que el naranja sería el color del cuello.

Según se recoge en la página especializada 'footyheadlines', los pantalones serán negros y las medias, blancas. El Valencia, en estos momentos, está cambiando los productos en sus tiendas oficiales una vez concluye el contrato de Adidas y arranca la era 'Puma' para el club de Mestalla.

En la segunda equipación predomina el negro con el naranja, aunque con unos motivos en la parte superior (pecho y hombros) que rápidamente ha abierto el debate entre los aficionados en las redes sociales. En este caso, el escudo y la marca quedan en tono neutro, similar al fondo anarajando.

Posible segunda equipación oficial del Valencia CF 2019-2020.
Posible segunda equipación oficial del Valencia CF 2019-2020.