Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Marea Valencianista pide la marcha de Peter Lim «por su bien y el del club»

Miguel Zorío, ex vicepresidente del Valencia y representante de este grupo, ha señalado que el club «corre el riesgo de desaparecer» si desciende a Segunda División

efe

Lunes, 2 de enero 2017, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo Marea Valencianista ha emitido un comunicado en el que pide que "por el bien del Valencia CF y por el suyo propio", el máximo accionista del club, Peter Lim, debe abandonar la entidad.

Este colectivo afirma que Lim y el ex presidente Amadeo Salvo son los "culpables de que el Valencia viva la peor crisis de identidad de su historia". El comunicado ha sido difundido tres días después de la dimisión del técnico italiano Cesare Prandelli como entrenador del equipo valenciano.

En el texto, Miguel Zorío, ex vicepresidente del Valencia y representante de este grupo, ha señalado que "ha tenido que venir un entrenador italiano para terminar de convencer a los valencianistas del gran engaño vivido".

También indica que Lim ha llegado a Valencia "para hacer un negocio" con el agente de futbolistas Jorge Mendes y que el club "corre el riesgo de desaparecer" si desciende a Segunda División.

Para el ex vicepresidente, "la política deportiva, social y económica de Lim es un absoluto desastre" y, además, "provoca la risa nacional".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios