Portugal pretende que Nani juegue el lunes contra Islas Feroe
C. V.
Miércoles, 5 de octubre 2016, 22:09
Con Mangala pasó una cosa y con Nani otra. No tienen la misma lesión pero los médicos de Francia han optado por una cosa y los de Portugal por otra. Con el central francés ya recuperándose en Paterna, la atención del Valencia ahora está puesta en lo que ocurre con uno de sus jugadores estrella en la selección portuguesa. Ayer, la Federación lusa anunciaba que Nani continuará concentrado realizando trabajo de recuperación para conseguir llegar al encuentro con Islas Feroe del próximo lunes.
Es justo lo que al club de Mestalla le hubiera gustado evitar, por el consiguiente riesgo que se corre ante un posible agravamiento de la lesión. Más aún si se tiene en cuenta que el internacional portugués estaba siendo el delantero blanquinegro con las ideas más claras. Nani no se ha entrenado en toda la semana y se ha limitado a trabajar en el gimnasio y a tratarse con los recuperadores. Para cubrir la baja del valencianista de cara al partido de mañana ante Andorra, el seleccionador portugués convocó al medio del Benfica Pizzi.
El Valencia, por su parte, informó que había mantenido contacto con los servicios médicos de la selección y que la dolencia de Nani es por una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha.