Borrar
Neville, su hermano y Andy, por las calles de Bilbao.

Neville, el único que desafía a la lluvia

El técnico, su hermano y un ayudante salen a correr por Bilbao, donde el Valencia ha suspendido el habitual paseo matinal por la meteorología

Juan Carlos Valldecabres

Jueves, 10 de marzo 2016, 11:59

En Bilbao ha amanecido como anocheció. La intensa lluvia va a ser protagonista durante todo el día de hoy, aunque se espera que a la hora del partido que esta noche (21.05 horas) disputarán en San Mamés Athletic y Valencia remita.

La expedición blanquinegra sigue alojada en el hotel de concentración y se ha suspendido el habitual paseo matinal que en ocasiones suelen hacer los futbtolistas El único que se ha atrevido a desafiar las inclemencias del tiempo ha sido Gary Neville. El técnico, su hermano Phil y Andy, uno de sus ayudantes, no han tenido el menor reparo que, en atuendo deportivo, con pantalón corto incluido pese al intenso frío, se han lanzado a correr durante 30 minutos por los alrededores del hotel en el que están alojados.

Había cámaras de televisión locales esperando captar imágenes de los valencianistas y en el momento en el que se han cruzado con los técnicos del Valencia uno de ellos ha llegado incluso a taparle el objetivo para tratar de evitar que captaran esa imagen que no va más allá de una anécdota de un partido tan trascendental como el de esta noche.

A las 12 del mediodía ha llegado Jesús García Pitarch. Antes, en uno de los salones del recinto hotelero, dialogaban Juan Cruz Sol y José Luis Barrie, que hace algunas décadas fue futbolista del Levante. Ambos departieron en una animada charla que tuvo como colofón el derbi que este domingo jugarán en Orriols Levante y Valencia. Al cónclave se ha sumado José Luis Tamargo, que en su día fue también agente del exvalencianista David Villa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Neville, el único que desafía a la lluvia

Neville, el único que desafía a la lluvia