Mañana de reuniones en Paterna
La presencia de García Pitarch altera la rutina habitual del entrenamiento del Valencia
Juan Carlos Valldecabres
Lunes, 8 de febrero 2016, 13:22
Con Gary Neville más puesto en duda que nunca, la mañana en la ciudad deportiva de Paterna ha sido más intensa de lo habitual a pesar de tratarse de la típica jornada de recuperación tras un partido. Hasta bien entrado el mediodía no han empezado a salir futbolistas de las instalaciones y con la presencia del director deportivo en el edificio principal es lógico pensar que se haya producido una reunión con el fin de encontrar soluciones al problema en el que se ha metido el equipo tras la última derrota en Sevilla.
El trabajo de los que menos jugaron ante el Betis y los suplentes apenas ha durado una hora pero hasta pasadas dos horas y media no han empezado a salir, con cuentagotas, de las instalaciones de Paterna. Lo han hecho como ya se ha convertido en habitual en las ultimas jornadas bajo ciertas medidas de seguridad por parte de los empleados del club ya que un minúsculo grupo de aficionados se encontraban en el parking esperando el pase de los vehículos. Como ya ocurrió en la misma noche del domingo, la mayoría de jugadores han sido increpados.
Como nota destacada en el entrenamiento cabe destacar la puesta a punto de Alcacer y Enzo y será cuestión de que el técnico les pueda dar ya algunos minutos ante el Barça este miércoles para que frente al Espanyol el sábado en Mestalla entren ya en el once inicial.