Borrar
Urgente La Primitiva de este jueves deja 1.374.012,63 euros en una comarca donde nació uno de los escritores más famosos de la historia
La plantilla, en el centro del terreno de juego, atiende a las palabras de Nuno.
Bakkali ya se entrena en Austria

Bakkali ya se entrena en Austria

El reciente fichaje tiene la primera toma de contacto con sus compañeros en el inicio de la pretemporada en Salzburgo

Héctor Esteban

Martes, 7 de julio 2015, 11:14

El Valencia ya suda en Austria. Primer entrenamiento del equipo de Nuno en la pretemporada. Aspecto físico pero siempre con balón. Esa es la filosofía del técnico portugués, en una sesión marcada por el calor. Ha sido, además, la primera vez que se ejercitaba el reciente fichaje del conjunto blanquinegro, el belga Zakaria Bakkali.

La expedición inicia la pretemporada con pesos pesados en el vestuario como Parejo, recién renovado hasta 2020, y Javi Fuego. Otros, como Negredo y Enzo Pérez inician un nuevo camino en el Valencia con fases naturales. Con la pretemporada que tanto echaron de menos en la última campaña. Es su oportunidad para empezar de cero y demostrar el motivo de su fichaje. Otros, como Fede Cartabia y Rober Ibáñez, han viajado para ganarse un puesto en la plantilla. La diferencia es que quizá su aterrizaje haya sido desde perspectivas diferentes.

Además, la expedición la completan una remesa de jóvenes valores que buscan dar la sorpresa. Tropi y Salva Ruiz ya acabaron la temporada con el primer equipo. Ahora es el turno de Akapo, Diallo, Ayala, Fran Villalba, Sito, Ibán Salvador, Álex López y Zahibo. La última de las novedades es la de Ferri, el portero del juvenil que se ha subido a última hora para competir con Yoel y Jaume, a la espera del fichaje de un nuevo portero. En total, 29 jugadores. Y otro novata, Phil Neville, que ya se está empapando de su nuevo equipo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Bakkali ya se entrena en Austria