Borrar
Urgente Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Fútbol | valencia cf

Feghouli: «Espero mi turno para renovar»

El argelino defiende a Nuno: «Está al cien por cien con el equipo y el club»

Toni Calero

Jueves, 5 de febrero 2015, 11:35

Sophiane Feghouli está de vuelta tras su participación en la Copa de África. Y el argelino, a diferencia de lo que ocurrió hace dos años, asegura que regresa del torneo "al cien por cien físicamente". "Estoy preparado para competir al máximo nivel. Puedo jugar si el entrenador lo considera necesario", ha explicado el jugador.

Feghouli reconoce que no ha podido "seguir mucho" al Valencia mientras estuvo concentrado con la selección pero considera que el equipo "está bien". "Estamos a seis puntos del Atlético y justo por detrás del Sevilla, esto no es como el año pasado. Perdimos en Málaga pero sólo pensamos en el Espanyol", ha dicho Feghouli, que defiende la labor de Nuno: "No hay ningún problema con el entrenador, él está al cien por cien con el equipo y el club".

El argelino también ha hecho referencia a su futuro. "Llevo cinco años en el club y estoy muy orgulloso. Han renovado Paquito Alcácer y Barragán y espero mi turno. Soy muy feliz de estar en el Valencia", ha asegurado Feghouli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Feghouli: «Espero mi turno para renovar»

Feghouli: «Espero mi turno para renovar»