Guaita, Cissokho y Javi Fuego viajan a Perú pero siguen estando en la lista de transferibles
Banega no viaja a Perú lo que augura que su salida del Valencia está próxima
miguel zorío
Miércoles, 23 de julio 2014, 10:38
Guaita, Alves, Jaume, Barragán, Joao Pereira, Otamendi, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Gayà, Javi Fuego, Guardado (que viajará mañana a Lima directamente desde México), Parejo, De Paul, Robert Ibáñez, Piatti, Feghouli (que ayer se incorporó a los entrenamientos con el grupo), André Gomes, Carles Gil, Dani Ramírez, Viera, Vinícius y Alcácer son los jugadores convocados para partir a las nueve de la mañana desde Manises. Con respecto a la convocatoria para el stage de Alemania se han quedado fuera canteranos como Leuko.
Postiga, al que Mendes ya le está buscando destino en Portugal, y Jonas ya conocían que su permiso para encontrar destino no finaliza hasta el 28 de julio. Aunque no son los únicos que están en la lista de transferibles. Hay tres jugadores más que no tienen clara su continuidad, y por los cuales el Valencia escuchará ofertas. El primero es Vicente Guaita, que ya sabe que Nuno no contempla la alternancia en la portería y que Alves cuenta como titular también para el nuevo entrenador. El segundo es Cissokho, puesto que con la venta de Bernat el lateral izquierdo del equipo será propiedad de Guardado y Gayà. Y el tercero es Javi Fuego. Un caso que guarda un ligero paralelismo, aunque sobre su entrega no hay ninguna duda, con el caso Banega. La llegada de Gomes le puede cerrar las puertas. El Getafe ya ha mostrado interés. El Valencia lo escuchará.
La ausencia de Éver Banega también fue llamativa. Pese a que la explicación oficial remitió a unas molestias físicas, no cuenta para Nuno y lo mejor sería negociar con tranquilidad una salida al estilo Ricardo Costa. Porque ni el argentino ni su agente no han puesto encima de la mesa una sóla oferta de compra. El Valencia quiere poner punto y final a su relación contractual con el rosarino, puesto que la llegada de André Gomes, la presencia de Parejo y el posible fichaje de Enzo Pérez si se cristaliza la compra de Peter Lim le cierran las puertas de la entidad valencianista.