Borrar
Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
Mathieu disputando un balón con Messi.
Fútbol | valencia cf

Mathieu, con la cabeza en el Barça

El francés intenta esquivar la firma de autógrafos en la visita del Valencia a las instalaciones de Adidas

TONI CALERO

Miércoles, 16 de julio 2014, 11:53

Jeremy Mathieu ha sumado esta mañana otro desplante más durante este stage de pretemporada en Alemania. El francés, que hace varios días no se entrenó pese a que no estaba lesionado y ayer no jugó el primer amistoso, ha intentado esquivar la firma de autógrafos que los jugadores del Valencia tenían en la sede central de Adidas.

Mientras todos sus compañeros posaban para las fotos junto a sus compañeros y firmaban, Mathieu hablaba continuamente por teléfono a escasos metros del stand que Adidas ha preparado para el acto. Finalmente, empleados del club han tenido que instarle a unirse a sus compañeros para cumplir con el protocolo. El francés ha posado junto al resto de la plantilla del Valencia, pero su actitud inicial evidencia que su cabeza está en el Barcelona.

Ayer, tras el partido ante el Bayrouth, Nuno reconocía que son conscientes de la situación y admitía que había "un grande" dispuesto a desembolsar los veinte millones que exige el Valencia por el futbolista. Al mismo tiempo, el técnico explicaba que Mathieu es un "gran profesional" y recalcaba que todavía es jugador del Valencia.

El club de Mestalla, como explicó Amadeo Salvo durante la presentación de las nuevas equipaciones, no va a aflojar y exige al club azulgrana los veinte millones por el francés. Hoy ha hablado sobre la negociación Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona: "El Valencia ya tiene una oferta por Mathieu", ha dicho de forma concisa el exguardameta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mathieu, con la cabeza en el Barça

Mathieu, con la cabeza en el Barça