Borrar
Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
Nuno entrenando a la plantilla durante los primeros entrenamientos la semana pasada.
Fútbol | valencia cf

Nuno da la tarde libre a los jugadores

Tras un suave entrenamiento, el Valencia descansará pensando en el primer partido de pretemporada que se celebra mañana

T. C.

Lunes, 14 de julio 2014, 11:28

Nuno ha rebajado hoy el pistón considerablemente. Después de cuatro días con doble sesión de entrenamiento muy duras físicamente, el técnico del Valencia ha programado esta mañana ejercicios más suaves. Durante una hora aproximadamente se ha ejercitado el conjunto blanquinegro en las instalaciones de la sede central de Adidas.

Nada más arrancar la sesión, Aly Cissokho ha requerido la presencia de los fisios ya que sentía molestias en el tendón de Aquiles. Tras aplicarle un gel en la zona afectada, el francés ha podido continuar sin problemas. Tras finalizar la sesión, los jugadores se han desplazado al gimnasio de Adidas para completar una sesión matinal que se ha alargado hasta las dos horas.

Probablemente pensando en el partido de mañana, Nuno ha decidido dar descanso a sus hombres esta tarde. Mañana el entrenamiento será a puerta cerrada y por la tarde (18:30), el Valencia jugará su primer partido de pretemporada.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nuno da la tarde libre a los jugadores

Nuno da la tarde libre a los jugadores