https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Nápoles cerca a Rodrigo

El Nápoles cerca a Rodrigo

En Italia hablan del interés de Ancelotti y de que el club espera ficharlo por 60 millones

R.D.Valencia

Con el culebrón de Maxi Gómez a punto de resolverse, el siguiente foco de atención en el mercado de fichajes en clave valencianista todo indica que será Rodrigo Moreno. Desde hace semanas se le vincula con el Nápoles, pero en las últimas horas varios medios italianos hablan de que el club se ha lanzado definitivamente por el hispano brasileño y James, deseo expreso de Ancelotti.

Según el periodista Alfredo Pedullà, el Nápoles habría decidido acometer el fichaje del valencianista y que estaría dispuesto a pagar en torno a 60 millones por él. Esta cantidad sería insuficiente por un futbolista que el club de Mestalla espera recibir al menos 80 para plantearse dejarlo marchar.

Rodrigo está de vacaciones tras terminar la temporada más tarde que el grueso de la plantilla por haber estado con la selección en los partidos de clasificación para la Eurocopa del próximo año. Está citado para el lunes y antes de irse de vacaciones se mostró enigmático sobre su futuro. El mensaje oficial del Valencia este verano es que se cuenta con él para la próxima campaña. En caso de marcharse, el club buscaría un sustituto al margen del fichaje de Maxi Gómez.