https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murthy evita pronunciarse sobre Maxi Gómez

Maxi Gómez celebrando un gol contra el FC Barcelona./AFP
Maxi Gómez celebrando un gol contra el FC Barcelona. / AFP

El presidente del Valencia CF se marcha de la ciudad deportiva sin hablar sobre el fichaje del uruguayo, que podría producirse hoy

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Casi a la carrera se ha marchado Anil Murthy esta mañana de la sala de prensa de Paterna. El presidente del Valencia CF era consciente de que en la comparecencia de prensa con motivo de Jason se le iba a preguntar por la situación que se vive respecto al fichaje de Maxi Gómez, por quien el club apura ya las últimas horas. En ese sentido, Murthy no ha dejado que los periodistas le preguntasen en la presentación del nuevo futbolista. Ha presentado escuetamente al futbolista en un texto que tenía escrito y se ha bajado casi de inmediato de la tribuna de prensa dejando solo al jugador.

Una vez ha terminado Jason de responder las cuestiones de los medios de comunicación, el presidente del Valencia ha abandonado la sala a toda prisa pese a la insistencia de los periodistas de conocer su opinión sobre Maxi Gómez. Unos gestos que se pueden interpretar como paciencia es lo único que ha hecho Murthy, consciente de que hoy puede quedar todo decidido respecto al delantero uruguayo. «Estamos en un mercado loco donde los clubes competimos para hacer fichajes con cantidades desorbitadas», ha llegado a decir en su exposición sobre la contratación de Jason.