https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Mina acude a Paterna a la espera de firmar por el Celta

Mina acude a Paterna a la espera de firmar por el Celta

El traspaso del futbolista depende de la llegada de Maxi Gómez al Valencia que podría resolverse hoy

Lourdes Martí
LOURDES MARTÍ

El camino desde su casa hasta la ciudad deportiva de Paterna se le habrá hecho extraño a Santi Mina esta mañana. Ahora, que el futuro de Maxi Gómez parece que por fin va a resolverse a favor del Valencia, el delantero gallego apura sus últimas horas como futbolista blanquinegro.

El ariete de 23 años llegó hace cuatro al club de Mestalla. Hoy puede que sea la última vez que recorre ese camino que desde la 2015/2016 realiza cada día para acudir a trabajar. Durante toda la semana, Marcelino ha preparado dobles sesiones, la primeras arrancan a las 9 horas y por las tardes, los chicos del Valencia están citados a las 19 horas.

Además de Mina también se ha desplazado a Paterna, Sáenz. El joven futbolista también está implicado en la operación Maxi Gómez pero él se marcharía al club de Balaídos en calidad de cedido.

Jeison Murillo es otro de los que ha madrugado para ir a la ciudad deportiva. El central colombiano ha llegado a un acuerdo con el Sampdoria, club al que se marchará cedido con opción de compra obligatoria. Sin embargo hoy todavía estaba en Valencia.